lunes, 22 de noviembre de 2010

"CONEXIÓN FISICA CON GAIA"

Querida Andrea, llegó el momento de explicarte tu conexion con la tierra.
Todo está relacionado al cuerpo físico. Cuando viejos karmas  afectan el sistema, todo el cuerpo reacciona completamente.
El físico es la manifestación de ti en el plano 3D.
Tienes que entender la función  del físico. Cuando lo entiendas, entenderás todo el sistema.
El cuerpo cumple una doble función. Por un lado sostiene los signos vitales para mantenerlos en estado de vida 3D y muchas de esas funciones vitales tienen relación directa con la chispa divina (energía de amor universal o magnética despolarizada).
El cuerpo rumbea todo lo que el ser necesita para experimentar este plano y a su vez autoriza entregar energía del cosmos a la tierra.
El cuerpo pertenece a la tierra y autoriza sanarse entregando su energía a ella.
Es decir la sanación se produce en el cuerpo físico solo si interviene la tierra en la sanación.
Ella tiene conocimiento de cada ser que habitó la tierra en todos los tiempos, pero no de la relación entre el alma y el cuerpo.
Para ella el tiempo es lineal, como para Uds. Gaia es un elemental, y para ella también el tiempo es lineal.
La conexión con el alma se da a través de todo lo que te explicamos anteriormente: rutas y puertas dimensionales. Pero tu conexión con Gaia (Planeta tierra), se da a través del cuerpo energético únicamente.
Gaia superara tu capacidad de comprensión  Andrea, ya verás todo lo que ella hace por Uds.

El reino elemental es un reino que existe entre el reino animal y el humano hablando en términos de nivel de conciencia, ellos son tiernos amigos que pertenecen a la 2° dimensión de tu plano de expresión.
Ellos tienen la función de sostener la energía de todo lo sustentable para la tierra y para ustedes.
Son seres viejos como la tierra y existen desde que existe el planeta. Ellos son viejos amigos de tus limitaciones estando encarnada porque te ayudan a sostenerte en este plano.
Tienen una característica esencial y es que no tienen alma como la de ustedes, pero sí una conciencia similar a la del alma que ellos deben incrementar y evolucionar.
Esa conciencia unifica a varios de su grupo elemental o sea: aire, fuego, tierra y agua.
A su vez, dentro de cada grupo, poseen niveles de conciencia y seres con distintos niveles de responsabilidad para el grupo según su nivel de conciencia.
Todo lo que existe en tu plano tiene un elemental que lo protege. Ellos tienen la función al igual que el reino animal, de tomar sus energías y limpiarlas.
Tu cuerpo físico, tiene su propio elemental Andrea, y no solo es tu propio elemental, sino que también lo es de cada ser que cobijas en tu vida, ya sea plantas o animales.
Eso no significa que ellos no tengan sus propios elementales, sino que el tuyo los dirige y gobierna para su propia evolución.
Las mascotas tienen esa particularidad. No así los animales y plantas silvestres, cuyos elementales son los amos de su hábitat, o sea Gaia misma para su propia evolución y sostén.
Sabiamente tú elemental elige entregar su vida a quien tú acojas en la tuya.
La curación de tu cuerpo, está supeditada a su sabiduría. El todo lo sabe sobre tu salud, el entrega su existencia a saber de tu salud y equilibrio. Pero para eso, el debe limpiar sus propios cuerpos, y eso es tan simple para ellos porque simplemente cuando necesitan limpieza y energía, se entregan a la madre tierra.
Lo que ellos limpian es tu energía enferma, que la cargan en sí mismos para limpiarla de ti y de tu cuerpo físico.

El cuerpo tiene sus razones para enfermarse. Una de ellas es la curación de karma y otra es la sanación de energía contenida en tu memoria celular.
Se entiende por memoria celular, los patrones de la tierra, la memoria de los arquetipos, la conciencia de la humanidad.  La diferencia es que  una está relacionada con el karma y la otra con Gaia.
El karma no está relacionado a Gaia. Solo la memoria de las masas o arquetípica.
Todo está contenido en el cuerpo físico de manera energética.
El cuerpo debe combinar ambas energías, la kármica y arquetípica, y dar sanación a ambas en su biología.
O sea debe lograr la alquimia entre ambas.
El punto es entonces como lo logra sin perder su organizado sentido de salud.
El elemental cumple una función muy importante en este proceso.
En la alquimia entre ambas energías él lima las partes de choque limpiando la memoria celular arquetípica en función de la energía nueva que se imprime en las células biológicas.
Las células poseen una parte biológica y una parte magnética. La parte magnética es la chispa divina y la biológica es la parte humana.
Cuando el ser sana karma, o sea despolariza energía magnética esto se imprime en la célula borrando energía arquetípica.
Ese  proceso tan especial, va acompañado de un resto o remanente que es absorbido por Gaia. Menos una  cosa y es la energía del temor a la muerte.
Todas las enfermedades pueden ser sanadas por Gaia, menos  aquellas que implican ese temor.
El elemental del cuerpo hará lo necesario para llevar el cuerpo al equilibrio de salud, pero no puede tomar la energía del temor a la muerte y limpiarla del cuerpo físico. La naturaleza lucha por sobrevivir, pero aun así no conoce el temor a la muerte.

Entonces para el proceso de sanación, tienes un aliado fundamental que es tu elemental.
Pero el puede decirte que necesita tu cuerpo a nivel biológico, ya sea que la enfermedad sea kármica o arquetípica pero solo puede liberar la energía si es arquetípica.
El puede decirte de un medicamento, de una terapia, de alimentación, o cualquier cosa relacionada  a que las funciones vitales puedan producirse armoniosamente.
También se encargara de liberar, a Gaia, tu energía remanente de tu proceso de sobreescritura de tu memoria celular arquetípica. Pero no puede hacer por ti más que eso. Aunque es muy pero muy valiosa su labor.

Las mascotas que hayas acogido a tu vida harán con él y sus elementales, el proceso de limpieza de energía a tu alrededor necesario para tu salud.
Por eso es importante cada tanto darles de tu energía sanación.

 Ahora, como se logra sanación física cuando existe el temor a morir, o las enfermedades kármicas (el temor a morir es kármico)
La única manera es sanando la energía kármica que la origino, en esta u otra vida.
La energía producto de una enfermedad kármica jamás podría ser limpiada por un elemental. El solo puede decirte como aliviar los síntomas físicos. El karma es energía magnética  y ellos no pueden procesar esa energía en estado puro. A pesar de que todo es magnético ellos no pueden transmutar la energía magnética despolarizándola. Solo pueden limpiar su remanente, no despolarizarla. Eso solo lo pueden hacer los humanos en su trabajo kármico, entiendes?  Solo Uds. tienen ese poder.
Ahora, como sanas una enfermedad kármica entonces? SINTIENDO EL ALMA
Como sientes el alma? Conectándote con ella, lo haces cada día al canalizar energía para sanación o con los mensajes.
Ese proceso de sanación (sentir el alma) es el único que puede sanar karma del cuerpo físico.
Sentir el alma, se trata encontrar las emociones que están enfermas y que tal vez la persona ni siquiera sabe que las tiene porque vienen de otra vida.
No es necesario saber cual es para sanarla, solo dar el permiso para que podamos sanarla. Solo eso.

Solo una cosa más sobre este tema. El autorizado equilibrio entre un tipo de enfermedad y otra, esta dado por la capacidad de reaccionar del cuerpo a los estímulos del alma.
El alma es la que ocasiona el proceso de sanación con las vivencias que envía. El alma tomara las decisiones y el control de cada situación porque para eso es el proceso de encarnar, para que ella pueda experimentar.
Todo está creado por y para ella.
El equilibrio entre salud y enfermad esta dado por con cuanta resistencia recibe la energía a procesar y todas las enfermedades se producen básicamente por eso.
Entonces, cual crees tú seria la sanación del cuerpo físico? Muy simple, tan solo ayudándolo a quebrar la resistencia.
Y porque se resiste? Porque no reconoce la energía y porque en su memoria arquetípica  despierta emociones adversas.
Entonces qué haces? Armonizas las funciones vitales, los bloqueos y la sanación se producirá.

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com
display: none; display: none; Entrada más reciente display: none; Entrada antigua Página principal

LOS JUEGOS DE LA VIDA

Diariamente los caminos del Alma proponen sabias energías para su sanación.

Estas energías están ligadas a su ADN y a su vida encarnacional.

Todos los caminos que el Alma propone tienen la intención de sanar sus vidas.

Voluntariamente autorizan a diario energías para su sanación.

Ese, es el único propósito de sus encarnaciones: tomar esas energías y transmutarlas en luz.

Todas esas energías son las que en muchas encarnaciones han ido acumulando en la memoria de su registro Akashico, o sea en su ADN y han logrado purificar: solamente han purificado una parte de sus vidas. Sabiamente el resto es traído a Uds. como experiencias para su total sanación.

Todos los caminos del Alma están planificados con antelación a su encarnación.

Todos los caminos del Alma traen consigo, al sanarlos, la total sanación del Alma.

Sabrán que el Alma esta siempre con Uds. planeando la próxima encarnación.
Cuando los tiempos finales se acerquen, el Alma deberá estar lista para anclar en Uds., aquí, en el lugar que habitan.

Los tiempos finales no es lo que parece. No significa final, significa comienzo y todo debe estar sanado para entonces para comenzar todo de nuevo.

Los Sanadores caminos del Alma, son entonces, los caminos que el Alma propone para autorizar su anclaje aumentando su percepción de la totalidad que son.

Solo sanando esas energías del Alma, podrán alcanzar la iluminación oculta en su memoria. Todas estas energías rumbean un único propósito: AMOR POR SI MISMOS, PORQUE SOLO ASI PODRAN ANCLAR SU ALMA.

Durante el proceso de anclaje del Alma, Uds. atraviesan situaciones diseñadas para la limpieza de toda emoción basada en el temor, tomando la totalidad de las vidas de su Alma. Solo quienes lo logren, lograran anclarla.
Nuevas energías han entrado a su sistema planetario estos años logrando esa limpieza en sus luminosos cuerpos de luz. Una tras otra han acumulado en sus vidas las luminosas experiencias que esto ha provocado. Racionalmente pueden verlo de muchas maneras: solo "problemas", solo "dramas", solo "dolor" ... o bien, solo "alegría", solo "amor", solo "sabiduría". Sabiamente las fueron interpretando de muchas maneras.

Pero energéticamente hay solo una interpretación: LIMPIEZA ENERGETICA DE SUS CUERPOS PARA ANCLAR SU DIVINIDAD AL MUNDO

¿ Es nuevo esto para Uds.? Si, lo es. Porque anteriormente solo sus Almas podían dirigir sus encarnaciones multidimensionalmente... Ahora, queridos humanos, Uds. pueden hacerlo!

¿Querrán saber porqué? Porque las kármicas experiencias del pasado no tendrán lugar en Uds. unificando su existencia como seres de luz encarnados, a la de su Alma.

Todos y cada uno de Uds., están haciendo este proceso. Todos y cada uno de Uds. son seres de luz, buscando resolver las diarias experiencias en busca de transmutarlas en luz.

Uds. son las semillas de luz, Uds. son superiores almas en transición a este mundo.

Todos y cada uno de Uds. lo son. Todos y cada uno de Uds. conseguirán amarse por encima de todo lo que han sufrido, amado, llorado, reído, y conseguirán anclar su luz.

Solo sabrán de todos los amores que cosecharon en sus vidas, solo sabrán de la magnificente entidad que son, y solo sabrán de amor curando sus vidas para siempre.


Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor


Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Quien Soy.Que hago

Mi nombre es María Andrea Labat. Como tantos inicie este camino de luz llevada por el convencimiento de que había algo mas... no sabía que era, ni cómo encontrarlo, pero que su ausencia me hacía sentir un vacío inmenso.

Aparecieron muchos maestros. Personas maravillosas que aportaron a mi vida las herramientas esenciales para generar los cambios necesarios y Despertar. Personas a las que desde aquí agradezco profundamente por haber cumplido sus contratos álmicos conmigo. Personas que me angustiaron lo suficiente como para necesitar un cambio. Personas que amé y personas que odié. A todas ellas gracias, porque hoy, gracias a todas ellas, logré seguir el camino de mi Alma encontrar mí propósito: contactar mi Yo superior.

En una canalización de Kryon por Lee Carrol en su visita a Argentina, le pregunté, si los sistemas con los que trabajaba eran buenos para sanar energéticamente, y me contestó, que porque no los unía y trabajaba con todos ellos, que cada sistema correspondía a la situación evolutiva del ser que la aplica y que cuando contacte con ellos a través de mi Yo Superior, en un santiamén ellos me darían un sistema que sería el indicado para mí en estos tiempos que corren.

Me reí y me enojé: como haría para conectarme con mi Yo Superior??? Se está riendo de mí?? No podía ser verdad? era Kryon.... y lo intenté... y lo volví a intentar con tanto fervor que un día sucedió.


Pero ese no fue el final de esta historia, ese fue el principio de la transformación más grande de mi vida que no solo me afectó a mí, sino que a todos los integrantes de mi familia.
Cada día recibía un reto, un mensaje de aliento, otro reto, un mensaje de amor, un reto, y así lentamente entre reto y amor, cambió mi vida para siempre.

Todo el primer año de canalización, fue únicamente orientado a desestructurar mis "grandes" conocimientos sobre todo.... en fin me despojaron de todo lo que creí que sabía.
La información que me aportaban pasaba desde las propiedades del agua, de la energía del planeta y la conexión energética con él, nuestro sistema de chacras, cristales, florales, y esto y aquello y todo lo que mi curiosidad me indicaba.

Finalmente me enseñaron un Sistema de Sanación que denominaron ARMONIZACION CUANTICA DEL ADN, me explicaron que es para que las personas podamos organizar nuestra vida racional en función de los caminos de nuestra Alma. Esto significa que nuestra sociedad con nuestra parte Divina se complete.

Me explicaron también, que todos los caminos que el alma necesita recorrer, están guardados en nuestro ADN. Es decir nuestro karma. Que el Alma sabiamente guarda toda la información de los caminos recorridos y por recorrer y organiza constantemente la ruta a seguir. Hay todo un sistema elaborado para que estos caminos de aprendizaje y limpieza se sigan según lo pactado por todas las almas involucradas en ellos. Esto significa que este sistema es arreglado antes de encarnar y registrado en el ADN de las personas.


En estas rutas dimensionales kármicas de nuestro ADN, está el camino que la persona debe seguir y estas rutas se activan según lo pactado por el alma para su aprendizaje.
Las energías que están entrando a nuestro planeta, están activando nuestro ADN para que rutas de limpieza se abran organizando situaciones que autorizan su liberación. Si la persona no fluye con esta limpieza, se producen bloqueos energéticos que pueden producir desde conflictos emocionales hasta enfermedades.

Este sistema que me han enseñado, desbloquea esa energía kármica, produciendo la liberación de la misma de nuestro ADN, porque libera el temor que la misma situación a trabajar produce, haciendo que esta pueda ser enfrentada con amor y en total conciencia. Cada armonización es acompañada de una canalización personal en la cual se guía a la persona que la recibe en función de cuál es el conflicto que debe resolver.


La intención de cocrear un blog y una lista de distribución fue generada por mis guías. Me solicitaron que divulgue la información que por dos años me han dado. Me indican que ya es tiempo de que cada uno pueda encontrarse con su Yo Superior y que puedan recorrer el camino que yo recorrí.


Mi intención es transmitir mi experiencia para que, quien lo desee y resuene en su interior, pueda contactar su yo interno. La intención de mis guías y la mía en conjunto es que puedan depender de Uds. Mismos y poder encontrar las soluciones en su interior.

Deseo fervientemente que mi propia experiencia les sea útil.


Muchas personas que he atendido, han conseguido contactar su Yo Superior. Según me explican, es porque al limpiar energía de temor, energía kármica, se da el espacio para que ancle nuestra divinidad en nosotros y la conexión se produce.


No puedo describir la felicidad que canalizar produce, cada duda deja de serlo, ellos están allí todo el tiempo, más de una vez en canalizaciones que hago para otras personas me fascina cuando les dicen:-“te estábamos esperando, cuando nos preguntaras y tu mismo seas quien canalice la respuesta.

O cuando dicen:-” nunca estuviste solo, nunca tomaste una decisión equivocada, estuviste siempre donde debías estar y siempre estuvimos contigo”

Quiero transmitirles todo eso que produjeron en mí y espero sinceramente que les sea tan útil como lo fue para mí.

Sin más que decir y con inmenso amor me despido y que el universo derrame sobre Uds. El doble de amor del que me fue dado a mí.

Andrea Labat

Toda la información publicada en este blog, está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

Si quieres recibir canalizaciones e informes de actividades en tu correo

Suscribirte a LAS PUERTAS DEL ALMA - Andrea Labat
Correo electrónico:
Consultar este grupo